En el amplísimo menú de las prácticas eróticas no hay límites. Por eso, dentro de esa carta, a unas personas les gustan unas cosas y a otras, otras. Como todo en la vida, vamos. Nada nuevo. Dentro de todo ese menú, hay una práctica de la que últimamente se habla mucho, y eso es el pegging. Pero, ¿qué es el pegging?
El pegging es una práctica en la que una de las personas penetra analmente a la otra con un arnés y un dildo u otro juguete. Son unas de las cosas más buscadas y más compradas a través de esta web. Aunque el ano es el gran olvidado dentro de la erótica, últimamente cada vez nos vamos reconciliando más y más con él y alejándonos de ideas y estereotipos que mezclan prácticas, orientaciones e identidades sexuales.
Hay mucha gente que mezcla orientación sexual y prácticas eróticas, asumiendo que solo los hombres homosexuales pueden disfrutar del sexo anal, pero en realidad es solo una opción dentro del menú de prácticas eróticas de la vida y puede elegirla cualquier persona, independientemente de su identidad o sexo. Y ahí es donde entra el pegging: la utilización de arneses, en muchas ocasiones por parejas heterosexuales para que él sea penetrado con un juguete y un arnés.
Aquí entra en juego la erotización de las prácticas y los deseos que cada uno tiene. Algunas de estas cosas pueden ser el cambio de roles (ya que normalmente, se asocian los roles de penetrar al contrario y cambiarlos puede resultar excitante), los juegos de poder, las fantasías…
Desde Pimentón Dulce queremos animaros a que exploréis todas vuestras fantasías. Hay muchos kits y arneses y juguetes que encajan unos con otros y que pueden servir para hacer este tipo de prácticas. Con vibración, sin ella, ajustables… Solo tenéis que explorar un poco por la web y seguro que encontrareis algo que os apetezca probar, relacionado o no con el pegging. A lo que queremos animar es, precisamente, a que cada persona busque lo que le gusta y lo lleve a cabo de la mejor manera posible, porque justamente de eso va el bienestar sexual.
Deja una respuesta