A quién no le gusta ir a la playa con su libro de bolsillo en la bolsa y en cuanto tienes un momentito, te has echado la crema y los rayos de sol te dejan aplatanada, abrir el libro y ponerte a leer bajo la pamela. Quien dice playa dice piscina, rio, embalse o cubo de agua para remojar los pies. El sueño de cualquiera en verano, ¿no?
Este año, varias autoras y autores de novela erótica han sacado libros nuevos o al menos nuevos en su versión bolsillo que pueden acompañarte a la playa y calentarte más de lo que te calienta el sol. ¡Echémosles un vistazo!
- ¿Y si lo probamos? – Megan Maxwell
Megan Maxwell es la reina patria de la novela erótica. Con historias muy sencillas y clásicas, toca la erótica de las lectoras y les proporciona herramientas para que lo pasen estupendamente.
Como digo, los libros de Megan Maxwell suelen tener historias cotidianas, de la cultura popular (la secretaria que se lía con el jefazo, algunas basadas en el Londres de hace unos siglos…) y siempre con una gran historia de fondo.
En ¿Y si lo probamos?, el primer libro de su nueva saga, cuenta una de estas historias. Actualidad, chica conoce chico, amor, sensualidad y pasión.
- Todas las cosas que te diré mañana – Elizabeth Benavent
Bien, sobre esta novela he escuchado opiniones muy diferentes. Hay quienes la aclaman como la mejor pero luego otros dicen que les ha aburrido sobremanera. Como no la he leído, me limito a transmitir las críticas que he leído o que me han referido personas de mi entorno.
Elizabeth Benavent se caracteriza por las historias de amor y erótica, con un tono bastante diferente al de Megan Maxwell pero igual de efectivo para las lectoras. Esta nueva historia tiene una premisa muy clara, ¿y si pudieses cambiar el pasado, las cosas que ya has vivido? Es nueva, original y distinta a lo que la autora ha hecho hasta ahora, eso sin duda. ¿Te atreverías a leerla?
- La hipótesis del amor – Ali Hazelwood
Este libro tiene muy muy buena pinta. Y es que, si me habéis oído alguna vez, el enamoramiento (que no el amor) tiene un componente bioquímico y neurológico bastante importante.
Pues la autora de esta novela es neurocientífica, así que de eso sabe un rato, y precisamente de eso va el libro: dos científicos que empiezan a hacer una investigación poniéndose a sí mismos como sujetos experimentales sobre las relaciones y el amor.
- Pureza – Garth Greenwell
La historia de este libro nos lleva nada más y nada menos que a Bulgaria, concretamente a Sofía, donde su protagonista, un profesor estadounidense, acaba de separarse y empieza a replantearse el sexo, la atracción y las relaciones que ha tenido hasta ahora mientras cura sus heridas emocionales con diversos encuentros y experiencias.
Esta novela ha sido especialmente aclamada por la crítica en todos los países, incluyendo algunos tan puritanos para el sexo, y más aún para las relaciones homosexuales, como Estados Unidos.
- La sombra del vampiro – Bella Forrest
Este libro de 2012 sale este año en su versión de bolsillo, por lo que nos hace más fácil llevárnoslo a la playa.
Como su propio nombre indica, es una historia de vampiros, un género que a lo largo de la historia ha sido íntimamente relacionado con la erótica. Supongo que tendrá que ver con la posesión, los cuellos, el poder, la sangre, la noche… ¿suena todo muy sensual, no?
La protagonista es secuestrada a un mundo oscuro y misterioso de vampiros, donde los humanos son considerados esclavos, y acaba formando parte del harén del príncipe de los vampiros. Lo dicho: poder, sangre, misterio, sensualidad…
Todos estos libros puedes encontrarlos en la web de Pimentón Dulce para llevártelos a la playa, ¡seguro que te has quedado con las ganas de leer alguno!
¿Has leído alguno ya? ¿Te ha gustado? ¡Te leemos!
Deja una respuesta